miércoles, marzo 12, 2008

AlcoholKiller

Cuando trabajaba en el Servicio Meteorológico de Cataluña, entre otros compañeros, conocí a Nacho. Que no os engañe la foto. Nacho es así, pero no siempre tiene esa cara. De hecho, es uno de los mejores informáticos con los que he trabajado, no sólo en cuanto a conocimientos técnicos, sino en su trato con cliente, y otras muchas facetas de las que espero haber aprendido algo de él.

Pues bien, siempre que tengo contacto con Nacho de nuevo, descubro algo curioso, simpático o rocambolesco. Y en esta ocasión fue AlcoholKiller. En principio Nacho pensaba que se trataba de un nuevo producto inexistente, y que únicamente sería publicidad viral como en su día lo fue el Ziritione del VolksWagen Polo. Pero indagando por la red, he visto la parafernalia que han montado en torno a una nueva bebida que en un principio parecía un nuevo RedBull, pero con propiedades algo diferentes. Según su web, parece que AlcoholKiller reduce el nivel de alcohol en la sangre y elimina la resaca. Anuncian también en su web "Body Fat Killer" y "Free Radicals Killer".

Así que parece que la panacea, el maná... en este caso, la bebida de los dioses tiene nombre y apellidos así como Copyright.

No sólo en su web encontramos fotos de los multitudinarios eventos (estilo RedBull) que organiza, aquí la Fiesta Alcohol Killer en Pachá IBIZA.

Eh, que no es un invento nuevo.
Existe el Metasin:
Metasin® tabletas 500 mg (Metadoxina)
La metadoxina antagoniza la oxida­ción lipídica en las células hepáticas, restaurando el daño hepático resultante de la ingesta prolongada de alcohol y reduce el hígado graso en la hepatitis( BLA BLA BLA CUESTIONES MEDICAS) en pocas palabras evita las complicaciones. La metadoxina mejora el metabolismo del alcohol, reduciendo los niveles plasmáti­cos de etanol durante la ingesta de alcohol y mejora las altera­cio­nes cognosciti­vas , así como los principales síntomas psicológicos (agresividad, agitación, estado de ánimo y alteraciones de la conducta) debido al abuso ocasional o prolongado del ­alcohol ( evita que te pilles la gran mangada... lo que es gastar dinero a lo tonto en alcohol, según mi punto de vista).

Pero si lo que te preocupan son los efectos de la resaca, también gracias al gran Nacho conozco Resalim, en cuya persona encontramos la prueba inequívoca de que funciona de maravilla (no sabéis como absorbe alcohol Nacho), y que es mucho más natural que el producto anterior. Por cierto, de venta en Parafarmacias.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora parece que Nacho es alcoholico.
En cualquier bar de menú te puedes comer: primer plato, segundo plato y postre. La grandeza de españa es que por 8€ te dan todo eso y una botella de vino para ti solito.

Un estudio demuestra que "Beber alcohol moderadamente ayuda a ascender en el trabajo"

Yo soy un buen profesional.


Yo soy un buen profesional.

Fonsito dijo...

Uy!! Qué me vas a contar!!

Recuerdo un día trabajando con Nacho, en pleno apogeo del mundial de futbol. Aquí un servidor se metió entre pecho y espalda durante la comida casi una botella de vino enterita, y al volver al trabajo, Nacho se había traído un TDT usb para ver el partido (en mi ordenador). Entre el vinito, las 2 bolsas de pipas que nos compramos y la gente que se iba apuntando a ver el partido... en mi nube oye.

De hecho, no recuerdo ni como quedó España ese día, ni contra quien jugaba. Me acuerdo del vinito, las pipas, y que no hice el huevo en toda la tarde.

Yo soy un buen profesional (cuando no bebo).

ron dijo...

a mi me sirvio...lo tome despues de la fiesta y por la mañana me note como nuevo....ese producto sirve....probadlo.
juan