jueves, marzo 13, 2008

Cuando estoy solo

Bordillos y chaflanes poblados de camiones.
Eso debería escribirlo antes de que se me olvide.
Hay que ver como está Barcelona a las 8:05am.
Tendría que escribir otro post de crítica sobre esta puta ciudad, pero voy a parecer cansino.
Total, para los que leen mi blog..

Quitate de ahí, gilipollas!!
Llego tarde a trabajar, como cada día, pero hoy más.
No he girado a la derecha por Aribau según venía por Mallorca.
Mierda!
Si eso ya es el hospital clínico...
Joder, Casanova.
Es que el eixample me parece todo igual.
Pero si vengo cada día por aquí, cada día el mismo recorrido.
Yo parezco subnormal.
Será que estaba pensando en algo.
En que pensaba?
Ah, si!
  • Pienso en que me habrá comprado María Jesús, que hasta esta tarde no lo veré.
  • Y pienso en la tele nueva que nos hemos comprado, que es chulísima.
  • Y en todo el sistema multimedia que le quiero montar debajo.
  • Y en que este domingo a las 4 de la mañana en pie a ver a Alonso, que empieza la temporada este fin de semana.
  • Y en porqué ayer no funcionaba nada de lo que hacía en el trabajo.
  • Y en que no entiendo porqué desde que vine a Barcelona, me siento solo en cada cumpleaños.
  • Y en que debe de ser porque es el único día al año en el que reflexiono y echo la vista atrás.
  • Y recuerdo.
  • Y pienso.
  • Y no lo comparto con nadie, porque es una sensación que sólo yo puedo sentir.
  • Y como es algo que me gusta vivir sólo, pues me siento solo.
  • Y en que me gustaría colgar una canción en mi blog como hace Eva en el suyo, y creo que ya tengo la más adecuada; sí, será la de Allí, de Ismael serrano, que es una mirada atrás y tras tanto puto politiqueo que aún inhunda el día de mi cumpleaños como tantos otros, también es una canción para todo aquel para el que su patria es su infancia.



  • Y en que me gustaba más la versión no oficial, grabada pirata en un bar de jóvenes juglares antes de que Ismael fuese nadie.
  • Y que cuando la editó en el disco de Naves ardiendo más allá de Orión, me hizo mucha ilusión conocerla ya y que la editase.
  • Y que no me olvidaré nunca del día que me encontré realmente solo en Barcelona, y Álex vino conmigo al concierto de Ismael Serrano en el Auditorio, que me hizo llorar en la butaca.
  • Y en que también vino conmigo a buscar el autógrafo de Sabina, y fue él quien me hizo la foto a su lado en la Fnac.
  • Y que pensando en amigos, y en Ismael Serrano, acabo de viciar a Charlotte con Ismael Serrano con la canción Si se callase el ruido.



  • Y en que debería hacerle un cd con las canciones de Ismael antes de que se vuelva a su Inglaterra natal el mes que viene y no la volvamos a ver.
  • Y en su fiesta de despedida.
  • Y en la fiesta/costillada de este domingo.
  • Y en que aunque algunos no van a poder ir porque no estarán aquí, espero que vengan cuantos más, mejor.
  • Y en que la costillada será después de haberme levantado a las 4 de la mañana para ver a Alonso.
  • Y que estaré muerto de sueño.
  • Y sueño el que tengo hoy.
  • Y que tengo que hacer un esfuerzo para levantarme antes por las mañanas para no llegar siempre tarde.
  • Y más camiones y obras y aún no he llegado a hospital clínico.

Apartate gilipollas!
Je, y encima se asoma a la ventana.
"¡Estás ahí parao de puta madre campeón! Sitio guapo pal camión, ¿eh?"

Mierda, y todo porque se me ha pasado girar en Aribau.
En que estaría yo pensando?

Los cumpleaños me ponen tonto!!

Bueno, ya aparco la moto.
Quién sabe! Ocupen su localidad, que quizás, hoy puede ser un gran día.

5 comentarios:

Eva dijo...

FELICIDADES CAMPEON! Y sabes? no estás solo, eh?
Un beso enorme, de parte de los dos.

Anónimo dijo...

no estas solo campeón, te lo dicen estas tres personas que te recuerda en este día y que ahora mismo te estan mandadndo este mensaje por que no hemos podido contactar por teléfono. un besazoooooooooooooo.Nosotras

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

ESPERAMOS QUE EN ESTE CUMPLEAÑOS ,DEJES DE SENTIRTE SOLO Y QUE SEA PARA TI,UN CUMPLEAÑOS GENIAL Y NO UN CUMPLEAÑOS MAS.
NOS VEMOS EL DOMINGO.

UN BESAZO.

CRISTINA & RUBEN

Fonsito dijo...

Gracias Eva, gracias hermana mía (y sobrinas mías) y gracias Cris y Ruben.

Me alegráis el día entre todos.
Sois la repera!!

;-)

Gracias por la compañía!!

Quique dijo...

Pues si. Tienes razón. A mi también me pasa lo mismo.

Todas las calles de l'Eixample me parecen iguales.